Google introduce Instant Previews

Google introduce Instant Previews

Google introduce Instant Previews

Hoy Google lanzó Vista previa -“Previews”- instantánea, una nueva función de búsqueda que ayuda a la gente a encontrar información más rápidamente, mostrando una vista previa de cada resultado.

Tradicionalmente, los elementos de los resultados de búsqueda como el título, URL, y el fragmento, la descripción de texto en cada ayudan a las personas a los resultados determinar qué resultados son los mejores para ellos.

Vista previa instantánea tiene el objetivo de una representación visual de las página y donde el contenido es relevante, en lugar de una descripción de texto. Para la comunidad de webmasters, esto representa una oportunidad para revelar el diseño de su sitio y por qué su página es relevante para una consulta determinada. Nos gustaría ofrecer algunas reflexiones sobre cómo tomar ventaja de la función.

En primer lugar, es importante entender lo que la nueva función hace. Cuando alguien hace clic en la lupa sobre cualquier resultado, una imagen amplificada de la página subyacente aparece a la derecha de los resultados. Naranja destaca indican que el contenido de gran relevancia en la página es, y las salidas texto de la convocatoria muestran los términos de búsqueda en contexto.

Sólo el dominio .com permite este nuevo elemento por lo que si estas fuera de los Estados Unidos debes seleccionar Google.com en Ingles en la parte inferior de la pantalla de búsqueda inicial. Es decir, si estas en República Dominicana como es mi caso, la extensión es .com.do y debes cambiar a .com para poder disfrutar de lo nuevo que trae Google Instant.

Fuente: Webmasters Central Blog