Firefox cumple 10 años; los celebra con una versión para desarrolladores

En el mes de noviembre de 2014, Firefox cumple diez años. Para celebrar, la fundación Mozilla y Firefox están realizando varias actividades online y offline. Entre las mas destacadas estan el movimiento #ChooseIndependent y Firefox for Developers.

A través de Thunderclap.it Firefox promoeve la independencia de Internert junto con su aniversario invitando a todo navegante de la web a brindar su apoyo. A su vez lanza un nuevo navegador Firefox para desarrolladores con los mejores features del tradicional Firefox y algunos extras en una guía visual rápida para realizar debug de las páginas web.

Firefox Developer Edition trae sus herramientas dev centrales junto con algunas nuevas y poderosas que ampliarán su capacidad de trabajar a través de múltiples plataformas de un lugar. Es todo lo que estamos acostumbrados, sólo que mejor. Y sólo desde Firefox.”

Dentro de las características principales de este naveggador están el WebIDE, una herramienta para desarrollar directament en el navegador lo que lo hace de esta versión de Firefox una plataforma completa para desarrollo web.