Conoce lo nuevo que trae Adobe Post 2.0

Adobe lanza una nueva versión de Adobe Post, la herramienta para “crear gráficos para redes sociales en segundos”.

Con la introducción de tres nuevas característica, hacen de Adobe Post 2.0 una herramienta esencial para “community managers”, creadores de contenido social y para todo el que desee generar contenido gráfico sin necesidad de ser artista gráfico.

Nuevos formatos
Ahora puedes elegir el formato de tu diseño de una lista de tamaños prediseñados para Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y muchos otros, que permiten que a las creaciones tener las dimensiones optimas para cada servicio. También incluye plantillas para headers, covers y gráficos para blogs. Vistas previa para Youtube, banners para LinkedIn, y plantillas para anuncios de Facebook. Y todo puede ser realizado desde tu teléfono inteligente.

Auto Resize
Ajusta tu diseño instantáneamente con sólo un par de “taps” en tu teléfono y tu creación justará automáticamente las dimensiones como si fuera magia. Así es, la vida mucho mas sencilla. Di adiós a los reajustes de tamaño manuales.

Nuevos filtros
Los filtros recibieron una mejora. Ahora puedes aplicar el mismo filtro varias veces en una foto y obtener variaciones de diferentes intensidad del miso filtro.